FESTIVAL DE CAP ROIG 2016

Festival cap Roig, Girona, Costa Brava

Cap Roig. Calella de Palafrugell 2016

Elton John inaugurará el día 4 de julio el Festival de Cap Roig.

El cantante británico en un concierto en el que repasará sus grandes éxitos.

El festival de la Costa Brava ya apostó el año pasado por el valor seguro del cantautor británico como disparo de salida pero Elton John tuvo que cancelar la gira europea por unos problemas de salud.

El broche final, el 15 de agosto, lo pondrá la diva de la ópera Barbara Hendricks con una gala lírica solidaria dedicada a la lucha contra el cáncer.

Otro nombre que sobresale del cartel de las 18 actuaciones programadas, es el del también británico Robert Plant, el veterano cantante que fue vocalista de Led Zeppelin, que actuará el 31 de julio con su banda, The Sensational Space Shifters para presentar su último disco.

En el cartel de Cap Roig más nombres ilustres.

Pet Shop Boys, que presentarán el 3 de agosto Electric, su último disco cien por cien dance. 

James Blunt, otro cantautor británico que saltó a la fama con You're beautiful, actuará el 5 de agosto presentando su cuarto trabajo Moon Landing.

La banda de rock alternativo Placebo actuará el 1 de agosto, nueve años después de su última actuación en España ofreciendo su nuevo álbum, Loud Like Love.

Y entre los artistas españoles, más nombres propios en el festival en agosto como Hombres G (18 de julio), David Bisbal (4 de agosto) que estrenará nueva producción, Tú y yo; Duncan Dhu (6), Dani Martín (8), Luz Casal (9), Antonio Orozco (12) y Sergio Dalma (14). También los catalanes Els Amics de les Arts (25 de julio), Els Pets y La Iaia, ambos en un doble concierto el 10 de agosto.

La gala de clausura correrá a cargo de Barbara Hendricks y se donará parte de la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Este año, la programación estrena la noche “Oooh! Cap Roig”, dedicada al fenómeno popular de las corales, con la doble actuación de DeuDeVeu y Geriona.

Sin olvidar a los peques, Cap Roig Mini, con una programación infantil que amplía su oferta con Geronimo Stilton en concert, además tan querido y solicitado espectáculo Super3 musical.  

http://www.caproigfestival.com/es/

Un festival inmobiliario, disponemos de las mejores masías en venta de la Costa Brava.

Inmobiliaria Masies Empordà os ofrece un auténtico festival de Masias y casas de piedra en la Costa Brava. Disponemos de las mejores propiedades en venta en el Baix Empordà y os animamos a disfrutar del Festival de Cap Roig de 2016 y si queréis, os invitamos a conocernos y a disfrutar de una masía espectacular datada sobre el 1.700 con una superfície construida de 900 m2 y un jardín de 11.950 m2, en venta.

Masia en venta Palafrugell Costa Brava

¡Disfruten ustedes del festival Cap Roig 2016! Masies Empordà con la cultura. 

Categories: 

Añadir nuevo comentario