Negocio e inversión

Propiedades inmobiliarias para negocio e inversión en venta y alquiler en la Costa Brava, Baix Empordà, Alt Empordà, La selva, Girones, El Pla de l' Estany, Garrotxa, Osona etc., o en otra comarca de Girona.

En Masies Empordà Real Estate disponemos de propiedades comerciales para negocio e inversión en venta y alquiler en las mejores localidades de la Costa Brava, Baix Empordà, Alt Empordà, La selva, Girones, El Pla de l'Estany, Garrotxa, Osona, etc.

Disponemos de una gran variedad de propiedades comerciales que abarcan distintas áreas de negocio:
- Locales comerciales
- Hoteles y restaurantes
- Tiendas, comercios y oficinas
- Solares y terrenos edificables
- Naves industriales
- Propiedades para actividades deportivas, agrícolas y ecuestres.
- Promociones residenciales en venta.

Visión integral de todos los aspectos de su inversión y negocio. Si desea establecer un negocio e invertir en la Costa Brava, Baix Empordà, Alt Empordà, La selva, Girones, El Pla de l'Estany, Garrotxa, Osona etc., nuestro equipo de profesionales y técnicos colaboradores le podrá asesorar de todo el proceso a realizar para que consiga su deseo con total satisfacción.
Buscaremos la propiedad más apropiada como inversión, sus opciones de revalorización y analizaremos con usted una posible desinversión en el futuro. Trabajaremos con usted para ofrecerle las oportunidades más interesantes e idóneas de acuerdo con sus criterios y exigencias respecto a la inversión que pretende realizar.

Disponemos de un equipo de profesionales que, en aquellas cuestiones que usted desee, podrán asesorarle en los aspectos, técnicos, legales y tributarios que afecten a la compra y puesta en marcha de su negocio.

Le podemos ayudar en la búsqueda de la propiedad más idónea, en el proceso de apertura de su nuevo negocio, asesorándole sobre los aspectos técnicos, legales, fiscales y administrativos que afecten al contrato de compraventa o alquiler y a la actividad a desarrollar.

Gestión de reforma y habilitación de su negocio. Somos especialistas en construcción personalizada y podemos ayudarle en la realización del proyecto de reforma y habilitación de la propiedad ajustada a los requisitos y exigencias de su negocio, en la solicitud y obtención de la licencia de construcción, final de obra y obtención de la licencia de apertura de su nuevo negocio. Nuestro equipo de arquitectura, construcción, decoración e interiorismo, pone a su disposición sus servicios profesionales para asesorarle en todo aquello que usted desee.

Encuentre la mejor localización para su negocio e inversión. En nuestra web le proponemos una amplia oferta de propiedades comerciales y de inversión a la venta, pero si entre ellas no haya la propiedad que está buscando, podemos ayudarle encontrarla.

Permítanos ayudarle a encontrar la propiedad en la que desea invertir para establecer su negocio o inversión.
Disponemos de propiedades a la venta que no se exponen en nuestra página web por petición expresa de sus propietarios con el fin de preservar su privacidad.

Contacte con nosotros si desea información para la compra de una propiedad comercial, para negocio o inversión, en la Costa Brava, Baix Empordà, Alt Empordà, La selva, Girones, El Pla de l'Estany, Garrotxa, Osona etc. o hable directamente con nuestros comerciales o contacte a través de correo electrónico.

Negocio e inversión en Cataluña, Costa Brava, Baix Empordà,...

Vista general de unos de los anexos de la casa
Precio: 780.000 €
Ref: 2307
La Garrotxa