Magnifica masía situada en la zona de Pals, a cinco minutos de la playa y muy cerca de los mejores campos de Golf de la comarca.
Restaurada totalmente, con un gusto exquisito, por uno de los mejores Arquitectos del momento (Pepe Cortes) ganador del premio Nacional de diseño 2006.
Ubicada sobre una finca de 38.500 m2, ofrece unas inmejorables vistas al Montgrí y Pals. La casa tiene una superficie habitable de 855 m2.
Vivienda Principal:
Planta baja: Cocina totalmente equipada, con bodega y precioso huerto ecológico propio.
Comedor, tres grandes salones con columnas romanas magníficamente ubicadas y rehabilitadas, con impresionantes ventanales desde los que podemos contemplar el Montgrí y la luz del Empordà, aseo. Acceso al jardín y piscina.
Planta Primera: 1 Gran habitación principal con vestidor, cuarto de baño con ducha y gran bañera, terraza muy amplia con tarima de madera con vistas a los campos que rodean la masía y el Montgrí y con acceso privado a la piscina, dos dormitorios dobles con baño completo.
Anexos: Casa de guardas, garaje cerrado para varios coches, piscina, jardín, sala de maquinas, alacena.
Toda la casa esta rehabilitada con materiales de primera calidad y diseño, calefacción a través de suelo radiante, alarma, video portero, etc.