Masía datada en el 1.800 con una parcela cuadrada de 8.000 m2 y 600 m2 construidos. Restaurada respetando la esencia de la masía en el 2001. La casa está dividida en tres plantas.
Planta baja: Hall, una habitación sin baño, una cocina comedor con chimenea, dos habitaciones con baño, salón abovedado, una habitación actualmente bodega, patio interior con acceso a plantas superiores, en esta zona encontramos una sala de máquinas, calderas, acumuladores de ACS, etc. Zona de aguas, jacuzzi, sauna, ducha, etc y garaje.
Planta primera: Gran terraza, baño de cortesía, sala de máquinas y fregadero, salón con arcadas con barbacoa y vista a la comarca, habitación, actualmente estudio, con vistas al Montgri. Desde la terraza se accede a la vivienda.
Comedor, cocina, distribuidor salón, despacho con chimenea, una habitación doble, dos suites con baño. Acceso plantas buhardilla.
Buhardilla: Sala de juegos, lectura y Tv. Chimenea.
Un ascensor hidráulico accede a todas las plantas.
Jardín, piscina, huerto, zona con olivos y frutales. La instalación eléctrica de la casa es nueva. Calefacción, planta baja a través de suelo radiante, resto de la casa radiadores. Combustible gas propano.