Casa de Campo de 630 m2 construidos edificada en el año 1959 por el prestigioso arquitecto Josep Prats Marsó. Parcela de 12.000 m2 de jardín y bosque con preciosas vistas a las montañas y al mar.
Actualmente está totalmente restaurada conservando todos los elementos arquitectónicos originales, piedra vista, suelos originales, etc.
A pocos kilómetros de las playas de la zona como Castell, Palamós o Calella. A 30 minutos del aeropuerto de Girona.
La vivienda está dividida en dos espacios, la zona de día y de noche. Todas las estancias tienen grandes ventanales dando amplitud y luminosidad.
La zona de día: comedor abierto al salón con chimenea y salida al porche de verano, espectaculares vistas. La cocina office conecta con un pequeño porche que da paso un gran despacho. Desde el comedor se accede a una suite de invitados.
La zona de noche está compuesta por la master suite con dos baños y con terraza.
Dos suites completas, otra suite con terraza privada y una habitación doble con despacho y vestidor anexos a ella. Con un total de siete habitaciones y ocho baños.
En la zona exterior hay una parte ajardinada en donde se encuentra una gran piscina con un cobertizo de verano, una pista de tenis con su correspondiente vestuario y una edificación con una pequeña habitación para niños y una sala de gimnasio. Todo el jardín dispone de riego automático e iluminación. Incluye también una zona de garaje con seis plazas cubiertas. Calefacción de gasóleo, pozo de agua propio.