Casa de pueblo de 523 m2 con mucho encanto y con una armonía especial. La construcción es el siglo XI , la misma época en la que fue construido el castillo de la villa, situado en la zona “Girona-Costa Brava” cercano a la capital del Baix Empordà. Reacondicionada en el siglo XVII y actualizada como Casa Rural en 2009.
Las cinco suites, distintas cada una de ellas, le dan un recogimiento especial a esta casa, y en todas el resto de estancias la decoración se respira paz y sosiego.
Los objetos y mobiliario son de estilo rústico antiguo destacando algún armario, cabezal de cama, arcas, espejos y demás detalles de procedencias muy diferenciadas la hacen única.
Merece destacar el jardín Mediterráneo de 865 m2 conservado como un prado de montaña sin concesiones a la modernidad, sus grandes y frondosos árboles.
Fantástica ubicación por la cercana presencia del mar, "La Costa Brava" apenas a 15 minutos, como destino turístico con su típica y apreciada gastronomía.
Desde el torreón de la parte superior de la casa se observan los campos y huertas de este singular comarca, además de una fantásticas vistas a los Pirineos Orientales como telón de fondo y más cercana a nosotros la mítica montaña del Canigó.