Encantadora Masía de 240 m2 datada en el año 1.800 con una parcela de 20.000 m2 entre campos de cultivo, olivos, huerto y bosque. Restaurada en el año 2003 respectando la autenticidad de sus estructura. Ubicada en una zona agrícola muy cercana a Girona un entorno rural muy tranquilo.
La casa esta distribuidas en dos plantas.
Primera planta: Hall de entrada, cocina americana equipada, despensa, salón comedor con una chimenea y acceso a una terraza posterior con porche cubierto con barbacoa exterior, un baño completo y una sala de máquinas. En el lateral de la casa existe un granero abierto que forma parte de la estructura principal de la casa.
Segunda planta: Tres habitaciones doble, una de ellas con chimenea cerrada y otra habitación sencilla, un amplio despacho y un aseo de cortesía de planta.
En la entrada a la casa se encuentra una plaza de adoquín donde se ubica el garaje de la propiedad.
Piscina con una pérgola y vistas de los campos de la propiedad.
Anexo 1. Una pequeño construcción en un lateral del jardín junto a la piscina destinado a almacén y servicio de maquinaria de piscina. Posible vivienda de invitados o de servicio.
Anexo 2. Cuadra con tres boxes para caballo y un cobertizo.
La finca esta totalmente vallada.
Caseta de madera para herramientas de labranza.
Bien comunicado por carretera acceso a la propiedad fácil y cómoda. Cerca de todos los servicios, supermercado, colegios, asistencia médica, etc.