Encantadora masía datada en el 1.700 con 900m2 construidos. Fue restaurada en su totalidad hace unos 10 años. La masía se encuentra en un pequeño valle y está rodeada por 70 hectáreas de tierras de su propiedad, en su mayoría de bosques de alcornoque, encina y pinos. De estas 70 hectáreas 10 son campos de cultivo. Zona muy tranquila y de máxima privacidad.
La casa principal está distribuida en dos plantas.
Planta baja: Amplio hall abovedado con una escalera de acceso a la planta superior.
A la derecha se encuentra una habitación de juegos que tiene acceso directamente al garaje, baño completo de cortesía, una gran cocina con comedor de diario con salida a la terraza del jardín de la parte trasera con vistas a la piscina y a los paddocks.
Junto a la cocina, en la parte posterior a la terraza, encontramos una bodega y habitación de máquinas con acceso directo desde el exterior y al garaje de la casa.
A la izquierda del hall, encontramos el salón principal con una gran chimenea y enormes ventanales con vistas al jardín y a la propiedad, que a su vez se divide en otros más pequeños y muy acogedores, con un salón de tv con chimenea, salón con un billar, todo ello con mucha luz natural.
Primera planta: Tiene acceso a través de dos escaleras diferentes, la primera por el hall de entrada, la de segunda por el salón de la planta baja.
Un distribuidor en la planta da acceso a la suite principal, con un baño completo con vistas a la zona de piscina, un amplio vestidor, un gimnasio. Una habitación doble, un despacho y tres habitaciones más, un cuarto de baño que comparten.
Casa de invitados independiente: Salón de estar y comedor, una cocina completa y dos habitaciones dobles, un baño con ducha.
Anexo: almacén y garaje.
Calefacción a través de un sistema de suelo radiante en la planta baja y radiadores en la primera planta apoyado por bomba de calor y frio.
Caldera de gasoil. Dispone de 4 pozos y una gran balsa reguladora. Sistema de seguridad de accesos con visión de través de cámaras, la finca totalmente vallada.
El acceso a la propiedad: Se accede a través de pista forestal de 2 kilómetros bien mantenida y de fácil acceso.
Distancias:
Centro comercial más cercano a 8 minutos.
Palafrugell y las playas de Llafranc y Calella a 15 minutos escasos.
Cerca de infraestructuras viarias, zonas deportivas, playas y restaurantes de la zona.