Espectacular Masía en la Garrotxa datada en del siglo XVIII, con personalidad y mucho carácter, dispone de 1.500m2 construidos entre la masía y sus anexos, además de 150 hectáreas de tierras que la rodean, gran parte de bosque y diez hectáreas de campos de cultivo.
Ha sido restaurada respetando la esencia de la casa, utilizando tanto el diseño como materiales una calidad extraordinaria; cada una de sus doce habitaciones, están ambientadas y decoradas con temáticas de diferentes países de todo el mundo. Dispone también de jacuzzi al aire libre, de dos saunas, sala de masajes, cuadras para caballos y piscina.
Dispone de un alojamiento independiente para el personal de servicio y un apartamento en la parte superior de masía, con dos habitaciones una de ella suite, una cocina, dos salones con chimenea, despacho, biblioteca, además de unas vistas privilegiadas a la propiedad y la comarca.
La propiedad tiene un cómo y fácil acceso por carrera. Además de estar muy bien comunicada a través de la red viaria de carreteras de provincia de Girona.
Datos y distancia de interés
Besalú 16 km
Olot 20 km
Figueres 30 km
Girona 45
Barcelona 120 km
Perpiñán 85 km
Costa Brava Playas. 45 km
Aeropuerto de Girona 48 km
Aeropuerto de Barcelona 125 km
El Pirineo catalán pista de esquís. 80 km.
Campo de golf más cercano: Torre mirona 12km.