Gran Masía de 800 m2 en el Baix Empordà en la zona Foixa. Finca de cuatro hectáreas y media de campos de cultivos llanos. La casa está distribuida en dos plantas.
Planta Baja: Hall de entrada, comedor, cocina office, distribuidor, un segundo hall con una gran bóveda de piedra. Zona de noche, cuatro habitaciones dobles, dos baños completos, un pequeño distribuidor con una habitación individual con baño con ducha, un aseo de cortesía, una habitación doble.
Planta piso: Distribuidor de planta con un espectacular arco central, amplia salón- comedor con chimenea, biblioteca - despacho, una habitación doble, gran terraza cubierta. Suite principal, baño completo, vestidor, kitchenete, nevera, terraza con acceso desde el patio de entrada de la Masía.
Casa de guardas: de cien metros cuadrados, una habitación doble, dos individuales, un baño completo, cocina y salón, patio interior, sala de máquinas, caldera, cuadro eléctrico general, Sala de plancha.
Jardín esplendido, riego automático, piscina, porches con barbacoa, sala de máquinas piscina, trastero para mobiliario de piscina, pozo propio conectado a la balsa para riego del jardín, agua de la red municipal, calefacción gas propano, pista de padel, huerto vallado, garaje exterior cubierto para seis coches.