Masía datada en el siglo XVII con una espectacular finca de diecinueve hectáreas. Baix Empordà. Costa Brava
Descripción
Espectacular finca de diecinueve hectáreas de tierras situada en un paraje único por su ubicación y sus vistas, a pocos minutos de la capital del Baix Empordà.
La masía principal de 1.500 m2 construidos datada en el siglo XVII, se distribuye en dos plantas.
En la planta baja hallamos un recibidor, comedor con chimenea, cocina comedor, bodega con comedor, zona de lavaderos y plancha, sala de máquinas, una suite, un despacho, una salita. En un anexo de esta planta se halla la actual vivienda de guardas con un baño y una habitación doble.
En la planta primera, hay un gran distribuidor donde se encuentra un billar, un gran salón con chimenea, cuatro habitaciones, dos baños y dos suites con acceso directo a dos terrazas.
Gran pajar próximo a la casa principal de unos 300 m2 construidos.
En su planta bajahay una cocina y varias estancias, gallineros, dos grandes cuadras, leñera, garajes para maquinaria y un garaje para coches en construcción anexa.
En la planta superior encontramos una gran sala a distribuir, donde podrían construirse tres suites con sus baños y un salón.
Gran piscina con porche y vestuarios con baños, dos pozos de agua para riego automáticos, servicio de aguas municipal, calefacción de gas propano.
La finca tiene unas nueve hectáreas de campos de cultivo y el resto de bosques autóctono.
Ubicación
