Masía de 540 m2 construidos con una parcela de 3,6 hectáreas de tierras a su alrededor. Ubicada en un paraje de ensueño, rodeada del jardín, campos de cultivo y bosques.
La masía esta distribuida en dos plantas:
Planta Baja: Hall de entada parte sur y norte, gran salón con chimenea y vistas al jardín con salida a porche cubierto corrido en fachada, comedor. Salida al jardín por parte posterior directa a garaje exterior cubierto, un aseo con ducha, una habitación individual, garaje interior utilizado como trastero. Una extraordinaria y amplia cocina office. Desde la cocina se accede a un porche adjunto y cubierto donde encontramos el comedor de verano y la barbacoa.
Primera planta: Hall distribuidor con armarios de ropa blanca de planta. Según se entra a mano izquierda encontramos una habitación suite con terraza privada y con vistas al jardín, un vestidor ,baño completo ducha y bañera jacuzzi. Adjunto a esta se encuentra un despacho que forma parte del conjunto.
Parte derecha del hall distribuidor. Dos habitaciones suite y una habitación individual, un baño completo, una de ellas con salida a terraza privada con vistas al jardín.
Un dormitorio doble y un baño completo.
Habitaciones todas exteriores y con vistas a la propiedad.
La masía tiene una casa de guardas con habitación, un baño, salón - cocina. Pequeño jardín vallado independiente al resto.
Calefacción a gas-oíl, descalcificadora, acumulador, aire acondicionado, depósito agua, grupo electrógeno, dos pozos de agua interconectados entre sí, para facilitar el trabase de agua si fuera necesario.
Muy cerca de todos los servicios municipales que se requieran, centros de asistencia médica, centros comerciales, ocio, playas, etc. Muy bien comunicad y de fácil acceso a la propiedad.