Masia de 724 m2 construidos y una parcela de 1.400 m2 ubicada la mejor zona de Playa de Aro. Situación privilegiada en la prestigiosa urbanización Torrebosca, junto al núcleo urbano de Platja d’Aro, con fabulosas vistas a la ciudad y el mar.
La casa esta distribuidas en dos viviendas con accesos independientes, una en la planta baja, y otra en la planta piso, así como un gran sótano de 100 m2, que acoge parking para dos vehículos, gimnasio, cuarto de baño, jacuzzi, bodega y sala de maquinaria.
La vivienda de la planta principal: hall con una bóveda en crucería, luminoso salón-comedor que se abre a una gran terraza con suelo de tarima de madera, parcialmente cubierta que se utiliza como comedor de verano, y una piscina con zona de solárium, desde donde se disfruta de magníficas vistas panorámicas. Cocina - office, con mucho espacio y equipada con todo lujo de detalles. En la primera encontrarnos cinco habitaciones, una de las cuales tipo suite con cuarto de baño y vestidor, otro cuarto de baño y un aseo.
En el piso superior esta otra vivienda, que dispone de hall, un salón-comedor con una espaciosa cocina abierta tipo office, dos habitaciones y un cuarto de baño.
El salón-comedor tiene terrazas a dos fachadas: una terraza-solárium muy grande, y otra más pequeña, con vistas panorámicas al mar.
Ambas viviendas están construidas con materiales y acabados de gran calidad, suelos de parquet, carpintería de maderas nobles, así como calefacción centralizada y aire acondicionado.
Patio interior trasero con acceso a la casa con aparcamiento para cinco coches.
Propiedad de fácil y cómodo acceso. Muy cerca de núcleo urbano, comercios y la playa son fácilmente accesibles a pie, permitiendo prescindir del coche.
Calefacción a gas oíl. Depósito de 5.000 litros. Sistema de seguridad con cámaras y conectada a la central de alarmas. Depósito de agua de 2.000 litros.