Masía en venta de 936 m2 y 200.000 m2 de parcela, datada en siglo XVI, totalmente rehabilitada. Ubicada en la zona de Lladó. Alt Empordà. Gerona. España.
Descripción
Masia en venta de 936 m2 y 21.000 m2 de parcela, datada en el 1.700, totalmente rehabilitada. Ubicada en la zona de Lladó. Alt Empordà.
La masía se distribuye en tres plantas:
Planta baja: Hall de entrada, acceso a planta a través de una escaleta lateral, amplio salón de estar con salida al jardín y al porche, un baño completo, una habitación, cocina para el personal de servicio de la casa, baño con ducha y trastero.
Sala de máquinas, caldera, dos depósitos de agua de 1.000 litros cada uno, descalcificador de agua, una caldera a gas-oíl.
Primera planta:
Apartamento 1: Gran salón de estar, cocina, un habitación doble, dos baños completos, dos terrazas con vistas a la propiedad y la comarca.
Apartamento 2: Un salón con chimenea, cocina, dos habitaciones, un baño completo.
Segunda planta: Dos habitaciones dobles, dos baños, una tercera habitación abierta.
En otra zona independiente en la planta, donde se encuentra una habitación doble abuhardillada, un baño con ducha.
Zona de piscina con porches y zona ajardinada.
Anexo. Pajar a rehabilitar de unos 600m2 una parte cubierta y otra abierta, como muchas posibilidades de ampliación.
Depósito de gas oíl, Fosa séptica, un sistema de ACS (Agua caliente sanitaria) sistema de placas solares y acumulador. Todos los servicios municipales de agua, luz, etc. Pozo propio.
Garaje exterior para seis vehículos junto a la entrada de la casa y otros espacios para muchos más. Sistema de seguridad, alarma conectado a central de alarmas.
Propiedad de fácil y como acceso, bien comunicada y con vistas espectaculares de la comarca.
A 12 Km de Figueras
A 10 Km de la Autopista AP-7
A 30 Km las Playas de Rosas
A 13 Km de Banyoles
A 28 Km de Girona. Tren. AVE.
A 32 Km del Aeropuerto internacional de Gerona Costa Brava.
A 135 Km de Barcelona.
A 44 Km de Francia.
Equipamiento
Ubicación
