Masía en venta ubicada en una pequeña colina rodeada de campos de cultivo con una superficie de 10.000 m2 en el Baix Empordà. Costa Brava.
Descripción
Masia de 700 m2 conctruidos, situada en una zona privilegiada cercana a la población de La Bisbal, ubicada en una pequeña colina rodeada de campos de cultivo con una superficie de 10.000m2 de finca.
Se distribuye en dos plantas:
Planta Baja: Acceso a través del patio amurallado a una gran sala distribuidora. Esta estancia se abre a una gran cocina, comedor, salón, aseo cortesía y zona de servicio compuesta por un dormitorio doble, un baño, zona lavadero y salida a patio interior y al jardín.
Planta Primera:Gran sala distribuidora-salón con amplios ventanales y muy buenas vistas. Una Suite (dormitorio, baño y vestidor) y dos dormitorios dobles con baño completo compartido y biblioteca. Terraza lateral que da acceso al anexo que puede ser la zona de invitados.
Anexo:
Esta vivienda es independiente al cuerpo central de la casa pero a su vez esta comunicada a ella a través de una terraza-pasarela por la parte del segundo piso y por el patio en planta baja. Se distribuye en dos plantas:
Planta Baja: Gran hall recibidor con porche exterior y terraza que da acceso al jardín y piscina
Planta Primera: un dormitorio doble, un baño completo, un gran salón.
La finca se esta totalmente vallada y existe la posibilidad de comprar más parcelas de tierra.
Calefacción a gas-oil
Equipamiento
Ubicación
