Masía de nueva construcción de 480 m2 en venta con una parcela de 12.000 m2 en venta en el Baix Emporda. Forallach
Descripción
Masía de nueva construcción de 480 m2 con una parcela de 12.000 m2. Ubicada en una colina en el término municipal de Forellach en el Baix Empordà.
La casa se divide en dos plantas y un bajo.
Planta: Hall de entrada, salón con chimenea con salida, salón comedor, una habitación doble con baño, cocina que comunica con el comedor directamente. Todas las estancias de esta planta son abovedadas. Además de tener salida directa a los porches de la casa y al jardín, dos de ellas con vistas a la piscina, comedor y cocina, y el salón y la habitación con vistas al jardín.
Planta piso: Cuatro habitaciones dobles con baño completo, menos una de ellas que tiene una aseo, todas con salida directamente a la terraza corrida en fachada lateral, con vistas de la propiedad y al valle de Forellach.
Planta sótano: Gran salón diáfano, y sala de máquinas, caldera, termo calentador acumulador de agua caliente, etc.
Anexos exteriores a la casa: Un gallinero, una pequeña casa de se utiliza como taller y garaje para maquinaria agrícola.
Dispone de riego automático, pozo propio que suministra a la casa, buen y fácil acceso a la propiedad, fosa séptica por decantación, depósito acumulador de 25.000 litros, garaje exterior para cuatro coches, alarma, calefacción a gas-oíl con depósito de 5.000 litros, teléfono vía radio.
Equipamiento
Ubicación
