Masia a reformar con treinta y una hectáreas de tierras, de las cuales 12 son de campos de cultivo y el resto de bosque autóctono.
Está ubicada en la comarca del Alt Empordà, y esta datada en el 1.700. Dispone de 730m2 construidos con varios anexos.
Localizada en un paraje muy tranquilo y bien comunicado. A trece kilómetros de los centros comerciales, supermercados y de ocio, así como de las redes de comunicación vial y de trasporte importantes de la comarca, Ave, autopista y aeropuerto. A treinta y cinco kilómetros de las playas de la Bahía de Roses.
La casa está distribuida en dos plantas.
Planta baja: Esta planta está dividida en dos partes. Parte derecha de la casa, con entrada por la fachada secundaria, parte noreste. Hall de entrada, tres grandes estancias que en su día fueron cuadras, un acceso interior a la planta superior.
Parte izquierda de la planta baja. Entrada principal de acceso a la casa parte suroeste, hall, tres estancias que fueron cuadras, un acceso interior a la planta superior.
Primera planta: Una cocina con un antiguo horno refractario y salón adjunto, dos grandes salas más. Se puede acceder a la segunda planta del pajar desde esta planta.
Pajar anexo:
Dos plantas diáfanas con cubierta rehabilitada.
Anexo exterior: Consta de dos construcciones de 50m2 en total de una sola planta.
La finca dispone de varios pozos de agua y un acuífero subterráneo. Balsa reguladora para riego de los campos.
La propiedad tiene un gran potencial para desarrollar de un proyecto particular así como de turismo rural ya que dispone de calificación hotelera.