Masías Empordà. Inmobiliaria especializada en fincas Rusticas en la provincia de Girona. Costa Brava. España. 

Masías Empordà en una empresa Inmobiliaria especializada en la gestión y la comercialización de propiedades rústicas y fincas de recreo en la provincia de Girona. Costa Brava. España.

Más de veinticinco años de experiencia en el sector y un profundo conocimiento y de las comarcas del Baix Empordà y Alt Empordà, El Gironès, La Selva, La Garrotxa, Pla de L'Estany, El Ripollès, Osona entre otras, en las que gestionamos propiedades nos avalan.

Ofrecemos a nuestros clientes la más amplia y cuidada selección de: Castillos, Masías, Casas rústicas de pueblo, Casas de piedra, Casas de campo y Villas de lujo en primera línea de mar, apartamentos, terrenos y parcelas en las todas las comarcas de la provincia de Girona. 

Realizamos valoraciones de sus propiedades sin ningún compromiso por su parte y les ofrecemos el mejor asesoramiento técnico y jurídico en tramitaciones de comprar-venta, tasaciones oficiales, licencias y permisos de construcción.

Les ofrecemos a su vez la posibilidad de realizar y ejecutar proyectos de construcción y rehabilitación a medida.

Disponemos de un experimentado y amplio equipo multidisciplinar de profesionales, arquitectos, ingenieros, aparejadores, abogados, albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, jardineros, etc.

Todos ellos nos permiten afrontar con total garantía de éxito cualquier tipo de proyecto llave en mano, realizando la gestión integral de todos los procesos que son preceptivo en una construcción como son la planificación, diseño, permisos, logística, edificación, etc.

Nuestros Servicios Inmobiliarios 

Administración y gestión documental de inmuebles. 

Masías Empordà es una empresa de construcción y rehabilitación especializada en el desarrollo de su proyecto de Masías, Casas de campo, casas de pueblo, Villas de lujo, en la provincia de Girona.

Nuestro equipo multidisciplinario les ayudara para que disfrute de la experiencia de construcción o rehabilitación de su casa.

Realización de proyecto y ejecución de obras. Tramitación de permisos y licencias en las diferentes administraciones, Ayuntamientos, Generalitat y otros organismos oficiales.

Obtenciones del NIE, formalización de escrituras de compraventa, poderes notariales, inscripciones en los registros, cambios de domiciliaciones de servicios y gestiones bancarias.

Presentación a la administración correspondiente de los proyectos de construcción, planos, boletines oficiales, certificados, etc.

Trabajaremos para que todo el proceso constructivo de reforma o rehabilitación de su vivienda o negocio, resulte muy fácil, sencillo y satisfactorio para usted:

Búsqueda del terreno donde edificar la vivienda Costa Brava. Baix Empordà, Alt Empordà, Girones, La Selva, Garrotxa, Pla de Estany, Osona, Ripolles, Barcelonés, Valles oriental entre otras.

Desarrollo del proyecto de construcción de acuerdo con sus indicaciones.

Propuestas de diseño de espacios interiores y exteriores, optimizando espacios, iluminación y estética.

Elección de materiales y acabados, sin encarecimientos innecesarios de los costes de construcción.

Decoración e interiorismo: mobiliario, iluminación y demás detalles y equipamiento de su vivienda personalizados. 

Realización de todo el proceso de construcción, arquitectura, diseño y dirección de obra, etc. Y si lo desea un proyecto "llave en mano".

Masies Empordà, Inmobiliaria y constructora especializada en la rehabilitación, compra, venta de propiedades Rústicas, Castillos y Fincas de recreo en Girona, Costa Brava. España.

Oficinas en Palafrugell y Tamariu.   

Asesoramiento fiscal y económico inmobiliario

Le informaremos sobre la fiscalidad que le afecta y de cuestiones económicas se derivaran de la compra, venta o alquiler de su vivienda o inversión que desee hacer. Para ello disponemos de asesores especializados en renta, patrimonio, fiscalidad de personas físicas, residentes y no residentes así como de sociedades limitadas, anónimas, unipersonales, etc.

En el supuesto de que su intención sea la de vender su vivienda en la Costa Brava, además de ayudarle a gestionar su venta, podemos asesorarle sobre aspectos tan importantes como son los impuestos que le afectarán en la venta, impuesto sobre la renta, IRPF, IRNR, plusvalía, en caso de que tuviera una hipoteca, de los gastos y trámites a realizar para la cancelación o subrogación de la misma.

Si su intención es comprar una vivienda en la Costa Brava o en la provincia de Girona, le asesoraremos sobre la fiscalidad, los impuestos que afectarán directamente en el presente y futuro como son el IVA, AJD (Actos jurídicos Documentados), IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas), IRNR (Impuesto sobre la Renta de no Residentes sin establecimiento permanente. IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles).

Asesoramiento jurídico inmobiliario 

Asesoramiento en el ámbito jurídico: documento de reserva de propiedad, contrato de compraventa, escrituras, notaría, constitución, cancelación o subrogación de hipoteca, registro de la propiedad, catastro, comunidades de propietarios, etc.

Gestión de patrimonio e impuestos municipales (altas y cambios de nombre): plusvalía, IBI, licencia de primera o segunda ocupación, etc. Le facilitaremos el contacto con abogados que hablen su idioma para facilitarles la comprensión sobre las cuestiones legales y para que puedan valorar y decidir ustedes si quieren ser asesorados por estos letrados. 

 

Girona. Costa Brava - Empordà.

Espectacular Masía con torre de defensa datada en el 1.700 con unos 600m2 cuadrado de casa y varios anexos

Espectacular Masía con torre de defensa datada en el 1.700 con unos 600m2 cuadrado de casa y varios anexos que se describen más adelante. La finca tiene catorce hectáreas de tierras en un solo bloque. 

Solicite más información.