женские джинсы каталог и цены | женские шорты оптом каталог | купить шорты оптом | мужские шорты оптом | женские бриджи оптом | женские трикотажные брюки оптом | женские брюки оптом | женские куртки оптом

Por qué vivir en la Costa Brava

La Costa Brava, Girona, España.

Localizada entre el Mediterráneo y los Pirineos.

Vivir en estas latitudes es tener el privilegio de disfrutar de uno de los lugares más bellos del mundo. Su meteorología suave es otro de los factores indispensable, la temperatura media anual esta sobre los 17º de media, con precipitaciones moderadas, con más de trescientos días de sol al año, ideal para garantizar una sensación de bien estar.

Sus comarcas Baix Empordà y Alt Empordà, El Gironès, La Selva, La Garrotxa, Pla de L' Estany, El Ripollès y Osona. Cada una de ellas con su personalidad y encanto hacen disfrutar al viajero del mil maneras distintas.

Cuando dispones de tiempo libre hay mucho más que hacer. Los más de doscientos cuarenta kilómetros de costa para practicar todo tipo de deportes náuticos, paseo, fotografía, clico turismo,  infinidad de calas vírgenes y las grandes playas que cada año atraen millones de turistas del mundo entero. Pero Girona no es sólo playa sino también montaña.

A lo largo de la sierra de los Pirineos se encuentran parajes realmente únicos, grandes parques naturales y la posibilidad de practicar deportes de aventura y de invierno.  

Su gastronomía es extraordinaria. La pasión por la cocina se vive en cada rincón,  aquí la gastronomía inicio una de sus revoluciones silenciosa más famosas, empezando por Ferran Adrià (El Billu) y los hermanos Roca (Celler de Can Roca) además de una interminable lista de profesionales con mucho talento que hace de este oficio una bendición para cualquier que quiera disfrutar de estos virtuosos del fogón. Por eso no es casualidad que los restaurantes de la provincia de Girona acumulan más de 20 estrellas Michelin.

Girona cuidad es la cuna de civilizaciones milenarias, como la romana donde se pueden visitar entre otros el mismo centro histórico de Girona, la Ciudadela de Roses o las ruinas de Empúries.

La Costa Brava está muy bien comunicada por tierra, mar y aire. Infraestructura modernas y bien dimensionadas facilitan el acceso en poco tiempo a cualquier lugar del todo el litoral.

Categories: 

Añadir nuevo comentario