женские джинсы каталог и цены | женские шорты оптом каталог | купить шорты оптом | мужские шорты оптом | женские бриджи оптом | женские трикотажные брюки оптом | женские брюки оптом | женские куртки оптом

Servicios inmobiliarios

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Compra, Venta y Alquiler

Masies Empordà le puede ayudar en el proceso de la compra o venta de su vivienda o negocio en la Costa Brava. Baix Empordà, Alt Empordà, Girones, La Selva, Garrotxa, Pla de Estany, Osona, Ripolles, Barcelonés, Valles oriental entre otras.

Tanto si usted es un propietario que desea vender su propiedad en la Girona (Costa Brava) como si está buscando una propiedad en la provincia de Girona.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 25 años en el sector inmobiliario y a nuestro equipo técnico para conseguir el éxito en su decisión de compra o venta.

Adquirir una propiedad inmobiliaria, es una de las mayores inversiones que se suelen realizar y el hecho de adquirir una propiedad en un país distinto del propio puede generar dudas, incertidumbre y parecer una tarea complicada. Adquirir una propiedad como vivienda habitual, segunda residencia o como inversión, para alquiler o como negocio, no debe ser motivo de preocupación para usted si recibe el soporte y el asesoramiento de profesionales especialistas, con experiencia en el sector inmobiliario. Más bien al contrario debe de ser una experiencia agradable, ilusionante y satisfactoria.

Nuestro equipo profesional y experto en gestión de propiedades, nos permiten ofrecerle nuestros servicios inmobiliarios ajustados a sus necesidades y deseos, ofreciéndole soluciones personalizadas y ajustada a su medida.

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario en la Costa Brava, Baix Empordà o Alt Empordà, Girones, La Selva, Garrotxa, Pla de Estany, Osona, Ripolles, etc. conjuntamente con los servicios que prestamos, nos permite disponer de una perspectiva global, actual y completa sobre la compra, venta, mantenimiento, construcción, reforma e inversión que desee usted realizar.

Obtención del permiso de residencia en España

Masies Empordà les ofrece nuestro asesoramiento en la obtención del permiso de residencia en España a través de inversiones en propiedades inmobiliarias en la Costa Brava. Cataluña (España). Nuestra asesoría jurídica y fiscal se pone a su servicio para la obtención de la residencia y asesorarle sobre los aspectos legales y fiscales que le afecten.

La nueva ley de emprendedores aprobada por el gobierno de España permite a los inversores extracomunitarios, que inviertan un mínimo de 500.000 €, obtener el permiso de residencia español, con las ventajas que ello conlleva: permiso de residencia renovable mientras se mantenga la inversión mínima de 500.000 € exigida, residencia extensible al cónyuge e hijos menores de 18 años, posibilidad de viajar sin visado entre los países integrantes del espacio de Schengen. Creado en 1995 por el Acuerdo de Schengen para suprimir las fronteras comunes entre los países integrantes del acuerdo  que pertenecen al área de Schengen, y por tanto pueden circular libremente por ella sin controles, los residentes en 22 países de los Veintisiete, quedan fuera Reino Unido, Irlanda, Chipre, Bulgaria y Rumanía y tres extracomunitarios Islandia, Noruega y Suiza, a los que a finales de año se sumará Liechtenstein. Y establecer controles comunes en las fronteras exteriores de esos países. En la práctica, el espacio de Schengen funciona en términos migratorios como un solo país.

Gestión de hipotecas

Si su deseo es obtener financiación para la compra de su vivienda o negocio, le ayudamos a negociar con las entidades bancarias la obtención de su préstamo o hipoteca en las mejores condiciones para usted.

Podemos asesorarle y estudiar con usted las distintas opciones de préstamo hipotecario e informarle de los gastos que acarrearía su compraventa e hipoteca, tales como: Notario, Registro, impuestos, gestión de escritura, tasación, seguro de la vivienda, etc.

Servicio de entrega y traslado a su nueva vivienda

Masies Empordà si lo desea dispone de la posibilidad de la organización y planificación de su traslado a la Costa Brava. Girona (España). Le ayudaremos a organizar el equipamiento de su nueva vivienda: muebles, electrodomésticos y complementos de decoración, etc…Gestionar con usted los servicios de mudanzas, guardamuebles y almacenamiento a través de empresas de confianza, observando aspectos tan importantes como la elección de empresas especialistas en transportes nacionales e internacionales, con las oportunas licencias y certificados de calidad, o la realización de seguros de traslado, robo y accidentes.

Asesoramiento fiscal y económico inmobiliario

Le informaremos sobre la fiscalidad que le afecta y de cuestiones económicas se derivaran de la compra, venta o alquiler de su vivienda o inversión que desee hacer. Para ello disponemos de asesores especializados en renta, patrimonio, fiscalidad de personas físicas, residentes y no residentes así como de sociedades limitadas, anónimas, unipersonales, etc.

En el supuesto de que su intención sea la de vender su vivienda en la Costa Brava, además de ayudarle a gestionar su venta, podemos asesorarle sobre aspectos tan importantes como son los impuestos que le afectarán en la venta, impuesto sobre la renta, IRPF, IRNR, plusvalía, en caso de que tuviera una hipoteca, de los gastos y trámites a realizar para la cancelación o subrogación de la misma.

Si su intención es comprar una vivienda en la Costa Brava, le asesoraremos sobre la fiscalidad, los impuestos que afectarán directamente en el presente y futuro como son:

  • IVA, AJD (Actos jurídicos Documentados).
  • IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas)
  • IRNR (Impuesto sobre la Renta de no Residentes sin establecimiento permanente.
  • IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles)

Asesoramiento jurídico inmobiliario

Asesoramiento jurídico: documento de reserva de propiedad, contrato de compraventa, notaría, constitución, cancelación o subrogación de hipoteca, registro de la propiedad, comunidades de propietarios, etc.

Gestión de patrimonio e impuestos municipales (altas y cambios de nombre): plusvalía, IBI, licencia de primera o segunda ocupación, etc.

Le facilitaremos el contacto con abogados: que hablen su idioma para salvar el escollo idiomático que representa las cuestiones legales y para que puedan decidir si quieren ser asesorados por estos letrados. 

Gestión de mantenimiento de su propiedad

Ofrecemos un servicio profesional que abarca todos los aspectos. 

  • Costa Brava: mantenimiento preventivo o correctivo, trabajos de construcción, reforma, decoración, interiorismo.
  • Realizamos todos los cuidados y gestiones que su vivienda necesite: jardín, piscina, calefacción, aire acondicionado, carpintería, etc.;
  • Gestión de contratos (modificaciones, altas y bajas) con las compañías suministradoras de luz, agua, gas y teléfono;
  • Servicios de limpieza y asistencia de hogar;
  • Gestión de impuestos y de patrimonio, etc.

Custodia de las llaves de su propiedad

Deseamos que el hecho de tener una propiedad en otro país no sea una preocupación para usted. Le ofrecemos nuestro servicio de custodia de llaves y supervisión de su propiedad en los periodos en los que usted esté fuera de España. Este servicio incluye, entre otros, los siguientes servicios:

  • Ser su persona de contacto en España para la gestión de sus asuntos.
  • Visitas periódicas a la propiedad.
  • Preparación de la vivienda para su llegada (calefacción, limpieza, etc.)
  • Supervisión de trabajos en su ausencia: jardinería, piscina, mantenimientos preventivos y correctivos, etc.