женские джинсы каталог и цены | женские шорты оптом каталог | купить шорты оптом | мужские шорты оптом | женские бриджи оптом | женские трикотажные брюки оптом | женские брюки оптом | женские куртки оптом

Corçà – Cataluña (España)

SITUACIÓN GEOGRÁFICA Y DESCRIPCIÓN
Ubicado al noroeste del Baix Empordà (1) y cercano a localidades como La Bisbal o Ullastret, Corçà se divide en dos zonas: una, ocupada por pequeñas colinas, y la otra, la llanura (2). Es un pueblo activo gracias a una notable actividad agrícola e industrial y del sector terciario (3).

(1) Entrada de Corçà en la Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Cors%C3%A1

(2) IDESCAT
http://www.idescat.cat/emex/?id=170577&lang=es

(3) Trip Advisor
http://www.tripadvisor.es/Tourism-g1069274-Corca_Province_of_Girona_Cata...

QUÉ HACER
Corçà está formado por varios núcleos y vecindades (Anyells, Casavells, Matajudaica, Planils y Cassà de Pelràs), cada uno de ellos con propuestas irresistibles para el visitante.

PATRIMONIO HISTÓRICO
El casco antiguo de Corçà conserva su estructura medieval así como algunas casas en la calle del Mur y en la calle Major, además de la iglesia románica de Santa Cristina (s. XII), de gran personalidad arquitectónica.

NÚCLEOS CERCANOS
En Anyells, una quincena de masías en un entorno de gran valor paisajístico hacen indispensable una paseo. O en Cassà de Pelràs, donde la mayoría de edificaciones se realizaron con piedra volcánica, típica de la región.
http://www.baixemporda-costabrava.org/es/turismo/58

GASTRONOMÍA

Además de una variada oferta de bares y restaurantes es preciso destacar que en Corçà hay un restaurante con estrella Michelin, el Bo·TiC, que se inspira en la cocina tradicional ampurdanesa, basada en la creatividad y, sobre todo, en una cuidada selección de las materias primas y de los vinos que las acompañan.

http://www.corca.cat/turisme-2/on-menjar/

TELÉFONOS Y ENLACES DE INTERÉS
Emergencias: 112
Policía local: 088
Teléfono de Atención Ciudadana: 972 769 259

Ayuntamiento de Corçà
http://www.corca.cat/