женские джинсы каталог и цены | женские шорты оптом каталог | купить шорты оптом | мужские шорты оптом | женские бриджи оптом | женские трикотажные брюки оптом | женские брюки оптом | женские куртки оптом

Gestión de su propiedad

¿Desea vender una Masía, Villa, Casa de campo o de pueblo, chalet, apartamento en la provincia de Girona, el Baix Empordà, Alt Empordà, La Selva, El Girones, El Pla de l'Estany, Garrotxa, Osona?

Si es así, debe usted prestar especial atención a todos aquellos aspectos importantes que van a afectar a la venta de la misma y debe confiar en un experto inmobiliario que facilite todo el proceso de venta, que le prevea los riesgos fiscales, financieros y legales y que le ofrezca una asistencia y asesoramiento personalizado durante todo el proceso.

Masies Empordà quiere ayudarle. Somos expertos en gestión inmobiliaria y peritos tasadores de fincas en la Costa Brava, Baix Empordà, Alt Empordà, La selva, Girones, El Pla de l'Estany, Garrotxa, Osona etc. experiencia que nos permite contar con una amplia cartera de clientes y colaboradores.

Disponemos de una amplia cobertura en medios y canales especializados en la venta y alquiler de propiedades inmobiliarias, así como de una importante red de colaboradores nacionales e internacionales a través de los cuales ampliaremos el alcance y probabilidades de venta o alquiler de su propiedad, en las mejores condiciones que ofrezca el mercado inmobiliario en cada momento.

La gestión integral y asesoramiento personalizado en la venta de su vivienda en la provincia de Girona. Costa Brava.

Confiar la venta y/o alquiler de su vivienda o negocio a Masies Empordà tiene ventajas para usted, ya que somos un equipo profesional con mucha experiencia en todo el proceso de compra, venta, alquiler, mantenimiento, arquitectura, decoración, interiorismo, reforma, construcción personalizada, etc.

Ofrecemos soluciones personalizadas a todas las dudas que puedan plantear potenciales clientes sobre su propiedad y podemos gestionar, de manera simultánea, la venta y alquiler de su vivienda o negocio, con todas las ventajas que supone para usted tener unificadas dichas gestiones en un solo interlocutor, Masies Empordà.

Un equipo profesional con dominio de diferentes idiomas comunitarios permitirá despejar sus dudas y las de un posible comprador sobre: asesoramiento fiscal, jurídico y legal, rehabilitación, reformas, reparaciones, etc., facilitando de este modo la venta. Además, le podemos ofrecer soluciones para la optimización de su propiedad, de manera que sea posible incrementar su valor o facilitar así su venta.

Deseamos hacérselo fácil. Pensamos en su tranquilidad.

Nos ocupamos de todo el proceso de venta:

  1. Redacción y firma de documentos: depósito de reserva, contrato privado y escritura de compraventa, etc.
  2. Control de pagos del comprador.
  3. Gestiones en Ayuntamiento y otros administraciones, Compañías suministradoras de servicios, Bancos, Hipotecas, etc…
  4. Revisión de todos los documentos relevantes de la propiedad: licencias municipales, estado registral y catastral de la finca, planos, impuestos municipales, facturas suministros, de agua, luz, gas, teléfono y otro etc.
  5. Gestiones postventa: cambio de nombre del Impuesto sobre Bienes Inmuebles IBI, Comunidad de Propietarios y contratos de suministros de la vivienda, de agua, luz, gas, teléfono y otros. 
  6. Asesoramiento fiscal en la presentación del Impuesto sobre la Renta (IRPF o IRNR). 
  7. Determinación del valor de mercado de su propiedad en la Costa Brava. Baix Empordà, Alt Empordà, La selva, Girones, El Pla de l'Estany, Garrotxa, Osona, etc.

Valoramos su vivienda informándole sobre el valor de mercado de la misma en ese momento, teniendo en cuenta sus características: ubicación, entorno, equipamientos, servicios, características constructivas, condiciones actuales de mercado, etc. En el caso de necesitar una tasación oficial sobre su propiedad se la proporcionamos.

El precio de venta que se establezca será el factor más determinante que influya en la rapidez en que se produzca la venta de su propiedad. Establecer un precio de mercado de su inmueble que se adecue a los momentos del mercado inmobiliarios, evitando largos periodos de venta como consecuencia de una sobrevaloración la propiedad.

Masies Empordà le ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios gratuitos si nos ofrece en exclusiva su propiedad en venta o alquiler. Como son publicidad en medios nacionales e internacionales personalizada de su propiedad, reportaje fotográfico exclusivo, etc.  

Queremos ayudarle en la venta y/o alquiler de su propiedad en la Costa Brava Baix Empordà, Alt Empordà, La selva, Girones, El Pla de l'Estany, Garrotxa, Osona, o cualquier otra comarca de la provincia de Girona. Costa Brava. España.  

Contacte con nosotros si desea más información al respecto.