женские джинсы каталог и цены | женские шорты оптом каталог | купить шорты оптом | мужские шорты оптом | женские бриджи оптом | женские трикотажные брюки оптом | женские брюки оптом | женские куртки оптом

Torroella de Montgrí – Cataluña (España)

SITUACIÓN GEOGRÁFICA Y DESCRIPCIÓN
Rodeada de campos y regada por el río Ter, Torroella de Montgrí se sitúa al pie del macizo del Montgrí (a 302 m) y está comunicado por carreteras locales y nacionales (1). La agricultura, el comercio y la industria son las principales actividades económicas de la localidad (2), que aunque no es un núcleo especialmente turístico, ofrece un programa muy amplio de actividades e iniciativas culturales para visitantes y locales (3).

(1) Entrada de Torroella de Montgrí en la Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Torroella_de_Montgr%C3%AD

(2) IDESCAT
http://www.idescat.cat/emex/?id=171997&lang=es

(3) L’Estartit Turismo
http://www.visitestartit.com/es

QUÉ HACER
Ideal para pasear tanto en invierno como en verano, las calles y los paisajes de Torroella se convierten en testimonio indiscutible del paso del tiempo: el visitante está invitado a adentrarse en él.

http://www.visitestartit.com/es/36/Torroella-de-Montgri/Patrimonio-arqui...

NÚCLEO HISTÓRICO
La plaza de la Vila, centro del pueblo donde se llega a través de las características calles ortogonales, es porticada e irregular, y confiere a la plaza una personalidad propia. Pero también destacan las murallas, el portal de Santa Caterina (s. XI-XIII), la torre de las Brujas (s. XV-XVI) y las casas coloniales de los indianos que hicieron las Américas, de alto interés arquitectónico.

PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL
El Museo de la Mediterránea es una ventana abierta a los aromas del Mare Nostrum, a sus sonidos, sus melodías y sus paisajes. Por otro lado, el Centro de Interpretación del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medes y el Baix Ter invita a conocer los parajes, la flora y la fauna de este lugar.
http://www.visitestartit.com/es/37/Torroella-de-Montgri/Arte,-musica-y-c...

GASTRONOMÍA
Además de los mercados semanales (en Torroella y l’Estartit), que permiten adquirir productos locales de primera calidad, en esta localidad organizan dos jornadas gastronómicas que acogen a gente de todos los puntos del país: los Tastets de Mar (Catas de Mar) y La Poma a la Cuina (Manzana en la Cocina).

http://www.visitestartit.com/es/63/Orientacion/Donde-comer/Restaurantes-...

http://www.visitestartit.com/es/569/Promocion/Comercio-y-gastronomia/Est...

TELÉFONOS Y ENLACES DE INTERÉS
Emergencias: 112
Policía local: 088
Teléfono de Atención Ciudadana: 972 75 81 12

Ayuntamiento de Torroella de Montgrí
www.torroella-estartit.cat