женские джинсы каталог и цены | женские шорты оптом каталог | купить шорты оптом | мужские шорты оптом | женские бриджи оптом | женские трикотажные брюки оптом | женские брюки оптом | женские куртки оптом

Calella de Palafrugell – Cataluña (España)

SITUACIÓN GEOGRÁFICA Y DESCRIPCIÓN
Ubicado en el municipio de Palafrugell (1), Calella es un antiguo pueblo de pescadores lleno de calas y un paisaje natural como pocos en la costa catalana. Con cerca de 23.000 habitantes (2), Calella es el municipio más poblado de la comarca, cuyo puerto y área marítima son de los más transitados y con mayor encanto de la zona (3).

Entrada de Calella de Palafrugell en la Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Calella_de_Palafrugell

IDESCAT
http://www.idescat.cat/emex/?id=171175&lang=es

Oficina de Turismo de Palafrugell
http://visitpalafrugell.cat/es/

QUÉ HACER
Rodeado de pequeñas calas y cercano al paraje natural de Castell-Cap Roig, las múltiples posibilidades de ocio, descanso y goce de la naturaleza hacen de Calella un lugar único.

CALAS Y PLAYAS
El mar, que preside esta población, se puede descubrir a través de pequeñas calas (¡algunas escondidas y desconocidas!) y caminos accesibles a pie y en bicicleta. En verano se convierte en un lugar indispensable; en invierno, la calma del entorno invita a pasear y descubrir el silencio mediterráneo.
http://www.visitemporda.com/es/recomendaciones/422

CULTURA
Calella de Palafrugell es, por excelencia, la cuna de las habaneras: la playa del Port Bo reúne a centenares de personas en el Ciclo de Conciertos de Verano. Sin olvidar a uno de los mejores festivales musicales del Mediterráneo: el Festival de Cap Roig, con un cartel inigualable de artistas de renombre internacional.
http://www.joventutsmusicals.cat/palafrugell
http://www.caproigfestival.com/es/

GASTRONOMÍA
Los amantes de la cocina de mar encuentran en Calella de Palafrugell un buen refugio para disfrutar de las especialidades de la costa catalana: los pescados, el marisco o las numerosas variantes de los arroces no faltan en les propuestas gastronómicas de los locales y restaurantes del pueblo.

http://www.tripadvisor.es/Restaurants-g1072491-Calella_de_Palafrugell_Pa...

TELÉFONOS Y ENLACES DE INTERÉS
Emergencias: 112
Policía local: 088
Policía Local: 972 306 292

Ayuntamiento de Calella de Palafrugell
http://www.palafrugell.cat/