женские джинсы каталог и цены | женские шорты оптом каталог | купить шорты оптом | мужские шорты оптом | женские бриджи оптом | женские трикотажные брюки оптом | женские брюки оптом | женские куртки оптом

L’Estartit – Cataluña (España)

SITUACIÓN GEOGRÁFICA Y DESCRIPCIÓN
Dentro del término municipal de Torroella de Montgrí encontramos l’Estartit, un pueblo de costa que vive de cara al mar (1). Aunque todavía hoy conserva una notable actividad pesquera, agrícola y ganadera, el turismo es el principal motor económico de la localidad (2), situada a poco más de un quilómetro de las islas Medes, reconocidas por su riqueza de flora y fauna submarinas (2).

(1) Entrada de l’Estartit en la Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Estartit

(2) IDESCAT
http://www.idescat.cat/emex/?id=171997&lang=es

(3) Trip Advisor
http://www.tripadvisor.es/Tourism-g644326-L_Estartit_Costa_Brava_Provinc...

QUÉ HACER
En l’Estartit es el entorno natural el que seduce desde un primer momento: su fascinante belleza es capaz de transportar al visitante a rincones inexplorados que no encontrará en ningún otro lugar.

http://www.visitestartit.com/es
http://www.visitestartit.com/es/23/Islas-Medes-html
http://www.visitestartit.com/es/41/Islas-Medes/El-Paraiso-del-submarinis...

PARAISO DEL SUBMARINISMO
Calificado de mejor reserva natural de la Mediterránea occidental, el ecosistema de las islas Medas permite, con varias profundidades a lo largo de su litoral, todo tipo de inmersiones para descubrir un fondo marino único de corales, estrellas, así como cuevas y restos arqueológicos de naufragios a lo largo de los siglos.

PATRIMONIO NATURAL
El Parque Natural del Montgrí, que incluye las islas Medes y el Baix Ter, dispone de un total de 8.192 hectáreas, entre superficie marina y terrestre. Con una gran cantidad de hábitats marinos y terrestres, en el Parque se pueden realizar actividades de deporte y entretenimiento.
http://www.visitestartit.com/es/24/Parque-Natural-html

GASTRONOMÍA
El mercado semanal de l’Estartit (los jueves), en las calles de Santa Anna, el paseo marítimo y la avenida de Grecia, pone al alcance de todos productos de proximidad: frutas, hortalizas, pescados, carnes, embutidos... Así como una amplia oferta de restaurantes, que presentan platos de cocina casera y creativa para los amantes de la buena gastronomía.

http://www.visitestartit.com/es/28/Promocion/Comercio-y-gastronomia-html

TELÉFONOS Y ENLACES DE INTERÉS
Emergencias: 112
Policía local: 088
Teléfono de Atención Ciudadana: 972 75 81 12

Ayuntamiento de Torroella de Montgrí
www.torroella-estartit.cat