женские джинсы каталог и цены | женские шорты оптом каталог | купить шорты оптом | мужские шорты оптом | женские бриджи оптом | женские трикотажные брюки оптом | женские брюки оптом | женские куртки оптом

Platja d’Aro – Cataluña (España)

SITUACIÓN GEOGRÁFICA Y DESCRIPCIÓN
Platja d’Aro (1), núcleo principal del término municipal de Castell-Platja d’Aro, es, desde el boom de la década de los 60, una de las localidades turísticas más célebres de la Costa Brava (2). Centro de comercio y de ocio diurno y nocturno, numerosos hoteles y campings acogen cada año a miles de turistas de todo el mundo (3).

(1) Trip Advisor
http://www.tripadvisor.es/Tourism-g652134-Platja_d_Aro_Costa_Brava_Provi...

(2) IDESCAT
http://www.idescat.cat/emex/?id=170486&lang=es

(3) Playa de Aro Turismo
http://www.platjadaro.com/es

QUÉ HACER
S’Agaró, Castell d’Aro y los núcleos de Fenals, adyacentes a Platja d’Aro, regalan imágenes de postal protagonizadas por playas, calas y parajes únicos.

PLAYAS Y CALAS
La inmensa playa de arena dorada, símbolo de Platja d’Aro, junto a las pequeñas playas y calas adyacentes (Cala del Pi, Cala dels Canyers o Cala Rovira), permiten remojarse y disfrutar de la naturaleza, reconocida con el distintivo Q de Qualitat Turística. Lugares como S’Agaró albergan, además, edificios de interés arquitectónico.

PROPUESTAS DE OCIO Y COMERCIO
Durante el día, las calles de Platja d’Aro son, en verano y en invierno, escenario de tiendas de las grandes marcas así como de establecimientos locales. Al caer el sol, la gran oferta de ocio, bares de copas, discotecas y restaurantes se despliega ante el visitante que quiere disfrutar de la noche.

http://www.platjadaro.com/es/informacion-de-interes.html

http://www.platjadaro.com/es

GASTRONOMÍA
Una vasta oferta de restaurantes de cocina mediterránea e internacional permite al visitante elegir entre la opción que más le apetezca. Destaca la campaña gastronómica Flaire de Vi (cada mes de junio), en que los locales de Platja d’Aro ofrecen propuestas de degustación (tapas, catas, menús) con el vino como hilo conductor.

http://www.platjadaro.com/index.php?view=details&id=211%3Acampanya-gastr...

TELÉFONOS Y ENLACES DE INTERÉS
Emergencias: 112
Policía local: 088
Teléfono de Atención Ciudadana: 972 769 259

Ayuntamiento de Platja d’Aro
http://ciutada.platjadaro.com/