женские джинсы каталог и цены | женские шорты оптом каталог | купить шорты оптом | мужские шорты оптом | женские бриджи оптом | женские трикотажные брюки оптом | женские брюки оптом | женские куртки оптом

Sant Feliu de Pallerols – Cataluña (España)

SITUACIÓN GEOGRÁFICA Y DESCRIPCIÓN
Dentro del valle d’Hostoles (la Garrotxa) encontramos Sant Feliu de Pallerols (1), municipio que forma parte del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y del Espacio de Interés Natural del Collsacabra (2). Con una economía basada en la agricultura de secano, la ganadería y la industria de embutidos y chocolates, el turismo residencial es también un elemento importante en el engranaje económico de esta población (3).

(1) Entrada de Sant Feliu de Pallerols en la Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/San_Feliu_de_Pallarols

(2) IDESCAT
http://www.idescat.cat/emex/?id=171616&lang=es

(3) Sant Feliu de Pallerols Turismo
http://es.turismegarrotxa.com/municipio/sant-feliu-de-pallerols/

QUÉ HACER
Característico por su patrimonio y una variedad paisajística formada por montañas, volcanes y fuentes que brotan del río Brugent, Sant Feliu es un pueblo de tradición artística y farandulera: no en vano sus habitantes son llamados “els pescallunes” (“los pescalunas”).

NÚCLEO URBANO Y ALREDEDORES
Pasear por el casco antiguo así como por su entorno es también una experiencia singular: el volcán de Sant Marc (a 20 min del centro), los puentes medievales, el Molí Gros, el edificio modernista de can Casas... o de la Vía Verde que comunica Olot con Girona.

http://es.turismegarrotxa.com/la-garrotxa/territorio-y-naturaleza/parque...

TURISMO RURAL
Considerado un museo al aire libre por su riqueza natural, el valle d’Hostoles se nutre de fuentes, saltos de agua, pozos... y una visita al Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa se convierte en visita obligada para aquellos que hacen de la naturaleza un modo de vivir.
http://ca.turismegarrotxa.com/paisatges-rurals/la-vall-d-hostoles/

GASTRONOMÍA
Los sabores más genuinos y propios de la zona confluyen en una modalidad gastronómica que solo se encuentra en Sant Feliu de Pallerols: la cocina de la red de hospederías de los santuarios, que fusiona tradición y modernidad, se basa en ingredientes locales para elaborar salsas, picadas, sofritos y también pescados, carnes y dulces típicos.
http://www.santuarisdegirona.cat/pallerols/es/gastronomia.asp

TELÉFONOS Y ENLACES DE INTERÉS
Emergencias: 112
Teléfono de Atención Ciudadana: 972 444 011

Ayuntamiento de Sant Feliu de Pallerols
http://www.santfeliudepallerols.cat/