Casa de piedra en venta del 560m2 y parcela de 1.900m2. Zona de Madremanya. Baix Empordà. Girona. España.
Descripción
Casa de piedra situada en un vecindario muy próximo a los pueblos medievales más bellos del Baix Empordà. La casa fue delicadamente reformada durante tres años.
Se distribuye en dos plantas más bajos abovedados con una superficie de 400 m2, además de un garaje de 60 m2.
A pocos metros de esta vivienda se rehabilitó un antiguo pajar convirtiéndolo en un estudio de 100 m2 donde encontramos un pequeño salón, cocina, baño y dormitorio.
En la parte baja de esta vivienda y con acceso únicamente desde la calle, se ha construido un garaje de 100 m2 con capacidad para seis coches.
Los materiales y detalles utilizados para la reforma fueron cuidadosamente escogidos, la madera es de roble macizo en techos y suelos. Tambien combina con madera de olivo.
Pozo municipal y agua de red municipal.
Esta propiedad también está cerca de:
Les Gavarres: macizo montañoso, parte de la cordillera de la costa catalana. Desde algunos puntos, hay vistas tanto del mar Mediterráneo como de los picos de los Pirineos. La mayor parte de Les Gavarres es una reserva natural y, como extensión de la Garrotxa volcánica, las montañas están generalmente formadas por rocas de granito y cubiertas por densos bosques de encinas, encinas y pinos que rodean iglesias románicas, dólmenes y sepulcros megalíticos. Un lugar idílico para practicar senderismo, ciclismo, etc.
Pueblos de Monells, Peratallada, Palau-Sator y Pals: un grupo de pueblos medievales con monumentos histórico-artísticos, castillos, palacios, hermosos edificios de piedra, calles y callejones de piedra, acogedores restaurantes y cafés, elegantes hoteles boutique y galerías de arte.
Pueblos costeros de Begur, Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell: grupo de antiguos pueblos de pescadores que han logrado conservar su individualidad y encanto y no han sido desarrollados en exceso.
Playas de Sa Tuna, Sa Riera, Platja Fonda, Fornells y Aiguablava: los lugares costeros más prestigiosos, intactos y poco desarrollados en el centro de la Costa Brava.
Islas Medes (L´Estartit): Grupo pequeño y escarpado de siete islotes protegidos que tienen una reserva marina importante y diversa. Un auténtico paraíso para los buceadores.
Castillo de Púbol: hogar del pintor surrealista Salvador Dalí y su esposa Gala (enterrados aquí). Actualmente es un museo abierto al público y forma parte del triángulo daliniano junto con las aldeas de Portlligat y Cadaqués. El impresionante y tranquilo pueblo donde se encuentra el castillo, Púbol, ha logrado mantener su estilo medieval.
Equipamiento
Ubicación
