Exclusiva casa de campo de nueva construcción en venta en uno de los parajes mas emblemáticos del Baix Empordà.
Descripción
Extraordinaria y exclusiva casa de campo de nueva construcción situada en uno de los parajes privilegiados del Baix Empordà. Construida en el 2.008 con los más altos estándares de calidad y diseño del momento.
La casa tiene 575 m2 construidos en un sola planta con vista al jardín y campos de la propiedad.
La parcela de terreno se compone de jardín, campos y bosque y tiene una superficie de 13.000 m2.
Está ubicada en un entorno que goza de una privacidad extraordinaria.
La casa está dividida en dos zonas.
Zona de noche: seis dormitorios dobles, cuatro de ellos en suite y dos que comparten un baño, un aseo de cortesía de planta. Todos los dormitorios tienen vistas exteriores al jardín y a los campos de la propiedad.
Zona de día: hall de entrada con descansillo, una habitación individual con baño de servicio, sala de máquinas y plancha, cocina muy luminosa totalmente equipada, despacho biblioteca adjunto al salón. El salón con chimenea, tiene una salida directa al jardín y a la piscina así como al comedor de verano con pérgola y barbacoa.
Un anexo con dos cuerpos constructivos de unos 70m2 en total, que puede tener varios usos, dependiendo de las necesidades de cada usuario.
Piscina de agua salada, bomba de calor frio y calor, calefacción y refrescamiento por suelo radiante, deshumidificadores, terraza solárium, huerto, gallinero, todos los servicios municipales, muy bien comunicada y de fácil acceso, dos entradas de vehículos, garaje para dos coches cubiertos, tres plazas de aparcamiento en el exterior.
Muy cerca de centros comerciales, playas, golf, restaurantes, etc. y de todos los servicios que ofrece la población de Palafrugell.