Magnifica Masía datada en el 1.670 con 1.000 m2 construidos entre la casa y el pajar adjunto reconvertido en vivienda y despacho. La finca tiene 20 hectáreas de tierras de las cuales siete son de campos y el resto de bosque.
La casa se divide en tres plantas.
Planta baja: hall de entrada, a la izquierda del hall encontramos un distribuidor doble con acceso a dos habitaciones dobles, con sus respectivos baños, acceso a la planta tercera de la casa, baño de cortesía y sala de máquinas, además de una estancia con acceso directo dese el frontal de la casa, utilizado como garaje y trastero.
En frente de hall de entrada se encuentra un salón de estar con chimenea y techo abovedado, una estancia utilizada como bodega.
La cocina tiene salida al comedor de verano y al jardín.
En la parte exterior de la terraza se encuentra una barbacoa y horno refractario original de la casa.
Espectacular comedor principal abovedado en piedra.
Segunda planta: increíble salón distribuidor abovedado con chimenea y vistas a la fachada y la parte posterior de la casa.
Cuatro habitaciones dobles, dos ellas con baño propio y dos con un baño compartido. Salida a terraza con zona de estar cubierta.
Tercera planta: Dos habitaciones dobles con un baño, trastero superior.
Pajar y despacho restaurado en el 2005. Reconvertido en vivienda espaciosa, encantadora y con mucho estilo.
El pajar está dividido en dos plantas:
Planta Baja: Se encuentra el comedor y una gran cocina con salida a la terraza y al jardín con zona de barbacoa y un porche donde se ubica el comedor de verano con vistas al jardín y a la piscina.
Dos habitaciones y un baño.
Primera planta: salón de estar con chimenea y terraza en parte cubierta por un porche con sala de estar, habitación principal con baño y una segunda habitación doble.
En esta misma planta pero con acceso desde el exterior encontramos una habitación dedicada a despacho. Esta calefactada a través de un sistema de suelo radiante.
La propiedad es de fácil acceso y está situada muy cerca del pueblo, varios pozos de agua, luz, teléfono, internet, piscina.
Distancia de playas de Costa Brava Cállela de Palafrugell, etc, a 25 km.
A la ciudad de Girona 15 km.
Estación del Ave 15 km.
Aeropuerto de Girona – Costa Brava 15 Km.
Autopista AP7 a 7 km.