Oportunidad de compra de una espectacular casa de pueblo en venta de 400m2, datada en el 1.700. Ubicada en Parlabà, rehabilitada en el 2020. Baix Empordà. Gerona. España.
Descripción
Oportunidad de compra de una espectacular casa de pueblo en venta de 400m2, datada en el 1.700. Ubicada en Parlabà, rehabilitada en el 2020. Baix Empordà. Gerona. España.
Espectacular casa de pueblo en venta de 400m2 construidos, ubicada en Parlabà, esta datada en el 1.700, rehabilitada en su totalidad en el 2020.
Parlavà es una tranquila población ubicada en el Baix Empordà. La casa se encuentra en el centro del casco antiguo, junto a la Iglesia. La plaza dispone de aparcamientos y se puede aparcar cómodamente sin problemas. Vecinos son tranquilos y cordiales.
La casa se distribuye en tres plantas.
Planta baja: Hall de entrada abovedado, con puerta acristalada blindada como de doble entrada, sistema para disponer de luz natural en la entrada principal de la casa. A la izquierda de éste, se encuentra una amplia sala polivalente, de aguas“jacuzzi” y de juegos. Al fondo de esta sala, está ubicada la sala de maquinas, con la caldera, depósito de combustible, acumulador, descalcificadora, etc.
Una gran bodega para vinos. Habitación planchador con lavadora, secadora y trastero.
Esta estancia dispone de acceso directo desde el exterior de la vivienda.
Primera planta: Amplio y luminoso distribuidor de la planta, cuatro habitaciones, dos de ellas en suite, amplios baños, techos abovedados, en de las suites con una terraza privada. Una suite tiene acceso a amplio patio con mucha luz y sol. Ideal para descansar en días de verano. Otra suite salida balcón a la tranquila plaza.
Segunda planta: Una habitación polivalente - sala de juegos, despacho, etc. con una terraza cubierta, luminosa con grandes arcadas en fachada, salón de comedor y de estar con una amplia terraza con vistas al pueblo, cocina office, aseo de cortesía de planta.
En el 2020 se rehabilitaron toda la casa, distribución, instalaciones, equipamiento, pintura, iluminación, etc. Cerramientos aislantes de triple acristalamiento de alta seguridad en todas las ventas y mosquiteras integrados en las puertas y ventanas.
La casa se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Dispone de todos los servicios municipales y gas natural.
Propiedad de fácil acceso, bien comunicada, cercana de todos los servicio tiendas, comercios de todo tipo, asistencia sanitaria, etc.
A 8 Km de Flacà. Estación de tres de media distancia.
A 7 Km de La Bisbal. Todos los servicios.
A 15 Km Playas de Estartit. Puerto deportivo, playas, etc.
A 16 Km de Pals. Campo de Golf del Baix Empordà.
A 25 Km de Gerona. Autopista AP7. N-II. Estación del AVE. Aeropuerto de Gerona.
A 32 Km de Playa de Aro. Todos los servicios. Shopping.
A 55 Km de La Junquera & Francia.
A 135 Km de Barcelona.
Equipamiento
Ubicación
