Gran Masía fortificada datada en el 1.612 en la comarca de La Selva
Descripción
Masia datada en el 1.612 con una superficie construida de 1.000 m2 y 10.000 m2 de tierras.
En planta encontramos tres grandes salones con grandes posibilidades para ampliaciones de equipamientos, habitaciones etc. Dos grandes baños completos caballeros y damas.
En la primera planta se encuentra un gran recibidor, una amplia cocina, zona de desayunos y un salón de lectura con chimenea, además de ocho suites totalmente equipadas y personalizadas cada una de ellas, con una vistas extraordinarias de la zona.
Todo el edificio esta equipado con sistemas de climatización independiente para cada una de las estancias de la Masia así como conexión vía satélite y tv con pantallas planas.
Sistema contra-incendios imprescindible en estas tipo de instalaciones y un sistema de iluminación que resalta la belleza de la Masia tanto en el exterior como en su interior.
Esta finca dispone de diez hectáreas más en donde se encuentra ubicado un restaurante de 230 m2 construidos con una capacidad para cien personas en el comedor interior así como de 300 personas en las terrazas.
La cocina y baños han sido renovados recientemente, además de estas estancias también dispone de tres salas almacén y duchas para la piscina.
En el nivel superior del restaurante se encuentra un estudio vivienda con salón comedor, una habitación doble, cocina americana y un baño completo.
La finca dispone de varios pozos de agua que se utilizan principalmente para alimentar la piscina y el riego automático de la zona ajardinada. Existen dos arroyos que atraviesan la finca.
Tienen una plantación de 700 olivos y se están adecuando tres hectáreas para la ampliación de este. En la zona deportiva encontramos dos pistas de tenis, dos campos de fútbol, uno de ellos mini, dos pistas de Paintball, así como extensos senderos para trekking. Parking.
Estudios realizados en la propiedad dieron a conocer la existencia de aguas termales en el subsuelo de la finca.
La ubicación de la finca es privilegiada pues está a tan solo una hora de Barcelona, a veinticinco minutos de Girona y a pocos minutos de las mejores playas de la Costa Brava.
Posibilidad de venta de la Masia hotel y 10.000m2
Posibilidad de venta de toda la propiedad (masía + restaurante y zona recreativa) con 11 Hectáreas -