Masia datada en el siglo XVII con reformas en los siglos XVIII y el XIX con un marcado estilo indiano con una arcada corrida en fachada. Dispone de una superficie total construida de 900 m2, en un terreno de 5.000 m2, pozo propio y red municipal de suministro de agua. Se distribuye en tres plantas.
Planta: Hall de entrada, comedor de invierno con chimenea, office adjunto a este comedor,
Salón con arcos con acceso al jardín, saloncito con horno de pan antiguo con chimenea. Zona de servicio: pequeño cuarto de limpieza, sala de maquinas, plancha, un habitación individual de servicio, un baño completo, gran bodega, gran cocina, aseo de cortesía. Todas las estancias son abovedadas.
Planta primera: Gran distribuidor, una suite, dos dormitorios dobles comunicados por baño completo que comparten. Salón distribuidor que da acceso a dos habitaciones dobles con sus respectivos baños con salida a terraza con espectaculares vistas a la comarca. Desde el distribuidor, se accede a la planta segunda y a la buhardilla a través de una escalera.
Planta segunda: Dos grandes salones, el primero con acceso directo a la terraza superior con las mismas vistas que su gemelo de la planta inferior . Esta terraza, está custodiada en sus extremos por dos torres. Encontramos además en esta planta, un baño completo, dos trasteros, una habitación con una pequeña cocina.
En un campo contiguo a la finca principal se encuentra una construcción de unos 100m2 que puede llegar a tener un total de 225m2
El Jardín muy cuidado con una piscina de 12 x 5m y una alberca circular que se utiliza de balsa reguladora para el riego del jardín. Dispone de un lavadero desde el cual se puede salir directamente a la calle.
Anexa la casa principal separada por una acera y conectado a la masía por un arco de apoyo, se encuentra una construcción donde esta situado el comedor de verano, presidido por una gran mesa de madera, con barbacoa, chimenea y una zona de esparcimiento cubierta, además de varias habitaciones destinadas a garaje de bicicletas y trasteros de jardín.
En el segundo nivel de este pajar anexo, hay una gran terraza de 100 m2 también cubierta, a la que se accede por una escalera metálica.