Casa señorial de principios del Siglo XVII en venta en el Baix Empordà. Costa Brava
Descripción
Casa señorial de principios del Siglo XVII. Restaurada exquisitamente en su totalidad con maderas nobles y materiales de máxima calidad para conservar la autenticidad de sus orígenes.
Situada en el centro de la villa dentro de la zona amurallada donde se hallaba el antiguo castillo. Una iglesia de origen románico con un marcado rasgo gótico y barroco preside la parte oriental del pueblo. Sus calles y plazas de arquitectura popular románica y gótica, adquieren su máximo esplendor en el medioevo al ser declarado el pueblo como sede de mercado semanal.
La casa que dispone de 720 m2 construidos y 175 m2 de terrazas y patios, esta dividida en tres plantas:
Planta baja: vestíbulo con bóveda catalana, dos habitaciones dobles, sala de maquinas, almacenes, bodega, baño, gran piscina interior climatizada con jacuzzi y un vestuario con baño y duchas.
Planta 1º piso: sala de estar de 50 m2, comedor, cocina, galería, saloncito, terraza solarium, dos suites con baño completo y chimenea.
Planta 2ª piso: cuatro habitaciones dobles con baño (dos de ellas con terraza) y salón de 50 m2 .
Instalaciones y sistemas: Ascensor para todas las plantas, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, sistema de climatización de la piscina y renovación de aire, armarios empotrados de madera de Melis.
Situada en las proximidades de La Bisbal provincia de Girona cerca de las mejores playas de la costa brava, campos de golf.
Además de la vivienda, se vende un terreno edificable junto a la casa, separado por un camino, con una superficie total de 273 m2 por el precio de 200.000 €
Este solar está urbanisticamente dividido en 2 zonas:
1-El area edificable es de 126,4 m2.
La superficie edificable (techo) es de 252,8 m2.(126 m2x 2 plantas)
2-El area no edificable es de 146,6 m2 (zona verde de uso privado).
Equipamiento
Ubicación
