Maravillosa casa de piedra del Siglo XII reformada en su totalidad en el año 2004
Descripción
Maravillosa casa de piedra del siglo XII reformada en su totalidad en el año 2004, situada en una finca de 1.700 m2 de terreno en uno de los pueblos más bellos del corazón del Baix Empordà.
Rodeada de belleza tanto por su entorno exterior como por sus estancias interiores; esta masía destaca por su gran luminosidad.
Se distribuye en tres plantas. En planta baja encontramos un espacioso recibidor, un aseo de cortesía, cuarto de máquinas, lavadero, bodega con techo en forma de arco, cocina con oficie , comedor principal con acceso a jardín y piscina además de gran salón con chimenea dividido en varios ambientes. Este salón disfruta de una peculiar belleza, por sus grandes aberturas en forma de arco y un exquisito gusto de su decoración.
En la planta superior, hallamos una sala de billar con bonitos ventanales, 5 dormitorios dobles, dos de ellos en suite y con salida a balcón y a una bonita terraza, 3 baños y una sala con chimenea.
Desde esta planta se accede a la habitación principal con chimenea, baño y vestidor, desde donde tenemos unas vistas extraordinarias. El lateral y frontal del dormitorio esta formado por ventanas sucesivas en forma de arco ojival que proporcionan una extraordinaria belleza y originalidad al dormitorio.
Todos los techos de la casa fueron construidos con vigas de madera, los suelos de parquet natural y tova catalana.
En el exterior encontramos un porche con un salón de verano, un comedor exterior, la piscina rodeada de madera de teca y de una valla natural de arbustos . Hallamos además un segundo porche con barbacoa, cocina exterior y garaje.
Equipada con calefacción de gas-oil, aire acondicionado y alarma.