Casa de piedra de 350m2 construidos, datada en el siglo XV, restaurada en su totalidad. Baix Empordà. Girona. España.
Descripción
Casa de piedra de 350m2 construidos, datada en el siglo XV, restaurada en su totalidad. Ubicada en pueblo del Baix Empordà zona de Cruilles. Dispone de una parcela llana de 1.000m2, la casa está rodeada de campos y se disfruta de una vista privilegiada del valle.
La casa se distribuye en dos plantas.
Planta baja: Hall de entrada, se compone de un gran salón rectangular con chimenea. Un gran salón abovedado paralelo al principal, un tercer salón más pequeño también abovedado.
Primera Planta: Cocina y comedor ambos abiertos al salón, un gran salón con chimenea con salida a la terraza, vistas a los campos que rodean la propiedad.
Amplio hall distribuidor que da a tres habitaciones dobles, un baño completo con ducha y adjunto una bañera con entrada independientes.
Las habitaciones son muy amplias, todas exteriores y luminosas. Existe la posibilidad de poder hacer un abaño más en las habitaciones.
Dispone de servicios municipales y pozo privado, bombas de calor y frio, riego automático, esta orientada a sur. Garaje exterior. Propiedad de fácil acceso.
Está situada a tres kilómetros de La Bisbal de Empordà y a diez kilómetros de las playas de Llafranc, Calella, Pals y Begur.