Casa de pueblo en venta, construida en piedra, con 360m2 construidos, datada en 1910 y reformada íntegramente en 2007. Palafrugell. Baix Empordà. España.
Descripción
Casa de pueblo en venta, construida en piedra, con 360m2 construidos, datada en 1910 y reformada íntegramente en 2007. Palafrugell. Baix Empordà. España.
La casa se distribuye en tres plantas.
Planta baja: Garaje para un coche, armario empotrado y pequeño trastero con instalaciones varias. Puerta automática con mando a distancia. Amplio salón-comedor, con la posibilidad de recuperar chimenea, techo abovedado y pared de piedra vista. Aseo de cortesía de diseño. Cocina.
Segunda planta: Una suite con vestidor, habitación-estudio con amplios ventanales. Cuarto de baño principal con cristaleras originales e instalación de música. Un baño de invitados con luz natural ventana cenital y dos armarios empotrados.
Habitación de invitados doble. Habitación doble auxiliar con armarios, secadora/lavadora.
Balcón delantero con vistas a la Plaza. Balcón trasero con barandilla diseñada especialmente para la casa.
Tercera planta: Buhardilla de 55 m2, con vigas vistas de abeto de Soria, dos claraboyas. Suite con armarios empotrados, baño con cerramiento de cristal, trastero con comunicación con terraza de servicio situada en el tejado.
Ubicada en el centro de Palafrugell, a 5 minutos de la zona comercial o de la estación de autobuses. Casa discreta por fuera, lujosa por dentro. Con dos fachadas, exterior e interior. Tejado cubierta totalmente nuevo.
Instalaciones: Aire acondicionado y/o ventilador con mando a distancia en todas las habitaciones principales. Energía solar conectada a la ACS, Calefacción y Piscina.
Piscina de diseño de 6x2m. Pozo propio con motor eléctrico. Riego automático. Ascensor hidráulico a las 3 plantas. Interruptores / Enchufes con marco de madera autentica. Escalera con barandilla metálica y pasamanos originales. Descalcificadora. Gas natural. Teléfono e interfono en todas las plantas. Calefacción a través de radiadores en toda la casa. Instalación de fibra por cable en 2 plantas y WIFI en la planta baja. Televisión TDT con amplificador de señales individual por canales.
Jardín: 160 m2. Tejo y viña virgen centenarios, con bambú de 3 variedades. Dispone de varios ambientes: Zona de comer y de estar. Zona de juegos, barbacoa. Porche de madera con trastero acristalado. Instalación de Wifi. Cuarto herramientas jardín y motor ascensor. Cuarto Maquinaria piscina y Energía Solar con puerta de castaño de 200 años restaurada.
Seguridad: Cristales blindados en todas las ventanas y rejas en la planta baja. Carpintería PVC de seguridad. Persianas de PVC. Alarma. 1 Puerta blindada de madera tras la original. Habitación del pánico.
Datos de interés: Pintura artística en casi todas las paredes. Tratamiento anti-carcoma para toda la madera. Casi todas las puertas son las originales. Toda la cerámica de la casa, suelo y paredes, parece antigua, siendo nueva. Se conserva en determinadas zonas, la original. Iluminación nocturna por zonas. Lavadero original reformado, con fuente motorizada.
A 4 Km de Calella de Palafrugell. Llafranc. Playas.
A 8 Km de Pals. Playas.
A 10 Km de Palamós. Playas.
A 19 Km de Playa de Aro. Playas. Shopping center.
A 43 Km de Girona. Estación de Tren AVE. Aeropuerto.
A 52 Km de Figueras. Estación de Tren AVE.
A 124 Km de Barcelona. Estación de Tren AVE. Aeropuerto.
Equipamiento
Ubicación
