Típica Masía catalana datada en 1.736, de 730 m2 construidos. Baix Empordà
Descripción
Típica Masía catalana datada en el 1.736, tiene 730 m2 construidos y cuatro hectáreas de tierras a su alrededor entre campos de cultivo y bosque.
Se encuentra en uno de los parajes mejor conservados de la Costa Brava, a pesar de su proximidad a núcleos de gran actividad turística, como son Platja D´Aro o Sant Feliu de Guixols.
Está dividida en tres plantas.
Planta baja:Hall de entrada, salón de estar, comedor con chimenea, una habitación, un aseo con trastero, alacena, cocina-office, chimenea, doble horno de pan; habitación, despensa y bodega, techos abovedados de caña. Hall distribuidor, dos habitaciones con sala y alcoba una de ellas con su baño y terraza, tres habitaciones, una de ellas con chimenea, dos baños completos y uno con ducha, gran salón con chimenea y grandes ventanales.
Segunda planta: buhardilla, hall distribuidor, cinco habitaciones, una de ellas con terraza, un baño, sala con un gran ventanal.
Construcciones anexas: en la entrada principal se encuentran un porche con barbacoa, pozo, lavadero, el cuarto de máquinas, el lavadero pequeño y el acceso al huerto a través de arco de piedra.
En la parte posterior se encuentra un patio rodeado por una sala y taller, el antiguo pajar, hoy destinado a garaje, zona ajardinada con piscina.