Masía en venta de 450 m2 con dos hectáreas y media de tierras. Alt Empordà. Gerona. España.
Descripción
Maravillosa Masía de nueva construcción con un total construido de 450 m2 con de dos hectáreas y media de tierras a su alrededor, una preciosa zona ajardinada muy privativa, además de varios anexos que completan el conjunto. Rehabilitada hace ocho años.
La casa principal está diseñada en una sola planta.
La casa principal mide 185 m2, Hall de entrada, un gran salón abierto, con vistas a la zona ajardinada con chimenea, zona de cocina y un pequeño. Dos amplias y luminosas suites.
Una segunda vivienda independiente a la primera de unos 65m2 que es utilizada como casa de invitados, dispone de dos habitaciones y un baño.
Una tercera construcción de 200 m2, que actualmente son utilizan como almacén que en su día fueron cuadras. Que podrían convertirse en la ampliación de la vivienda como segunda vivienda para invitados.
En la zona ajardina encontramos varios ambiente y pérgola junto a la piscina.
Garaje para dos coches y porches para seis más. Finca de fácil y cómodo acceso. Ubicada en un entorno rural espectacular. La propiedad dispone de licencia para turismo rural. Bien comunicada y cerca de centros comerciales y de ocio.
Equipamiento
Ubicación
