HOTELES / RESTAURENTES / NEGOCIOS

Construcción personalizada.

Construcción de obra nueva o rehabilitación en la provincia de Girona.

Masies Empordà es una empresa de construcción y de rehabilitación. Especializada en el desarrollo de su proyecto de Masías, Casas de Campo, Casas de pueblo, Villas de lujo, en la provincia de Girona. Nuestro equipo multidisciplinar les ayudara en conseguir que se haga realidad el proyecto de su nueva casa.  

Trabajaremos para que todo el proceso constructivo de construccion o rehabilitación de su vivienda o negocio, resulte muy fácil, sencillo y satisfactorio para usted:

1- Búsqueda del terreno donde edificar la vivienda Costa Brava. Baix Empordà, Alt Empordà, Girones, La Selva, Garrotxa, Pla de Estany, Osona, Ripolles, Barcelonés, Valles oriental entre otras.

2- Desarrollo del proyecto de construcción de acuerdo con sus indicaciones.

3- Propuestas de diseño de espacios interiores y exteriores, optimizando espacios, iluminación y estética.

4- Elección de materiales y acabados, sin encarecimientos innecesarios de los costes de construcción.

5- Decoración e interiorismo: mobiliario, iluminación y resto de detalles y equipamiento de su vivienda personalizados.

6- Realización de todo el proceso de construcción, arquitectura, diseño y dirección de obra,  “llave en mano”.

  

Empresa constructora profesional con experiencia en la provincia de Girona.

En los últimos años, hemos desarrollado proyectos de construcciones y rehabilitaciones de Masías, Casa de piedra, Villas de lujo, casas de campo piscinas, jardines y exteriores.  Nos adaptamos a su presupuesto y buscamos para usted la mejor relación calidad precio de construcción posible, de acuerdo con los requerimientos y especificaciones de su nueva vivienda e inversión.

Le informaremos sobre las garantías a las que tiene derecho por ley. No renuncie a la posibilidad de desarrollar su proyecto de construcción personalizada de la vivienda de sus sueños por temor o desconocimiento de dichas garantías. La legislación española es garantista y le protege. 

Adquirir una vivienda de nueva construcción o rehabilitarla la actual tiene muchas ventajas para usted ya que puede personalizar su diseño y acabados, elegir materiales y cuide todos los detalles, adaptándola a todas sus necesidades con nuestra ayuda.

Técnicas modernas, viviendas nuevas con diseños actuales, en estilo moderno y vanguardista, utilización de materiales de última generación, con la máxima eficiencia energética y garantías de calidad, aplicación de las últimas normas en edificación que buscan su protección en todos los sentidos y que concluyen con la entrega de un seguro de garantía decenal sobre la edificación. Una vivienda totalmente nueva, lista para que la disfrutarla desde el primer momento.

Las técnicas de construcción, exigencias de calidad, materiales empleados y la cualificación de los profesionales, ha evolucionado y mejorado de forma extraordinaria en los últimos años, de manera que las nuevas construcciones son casas modernas, que integran nuevas tecnologías y materiales de última generación.

España se ha convertido en los últimos años en uno de los países del mundo en los que la calidad de la construcción más ha avanzado, aumentando las exigencias y garantías de las nuevas edificaciones. Las viviendas de nueva construcción están obligadas a cumplir toda una serie de normas de la edificación que otorgan a las mismas ventajas sobre las viviendas ya construidas de mayor antigüedad. Las nuevas técnicas de construcción, la mayor calidad de los materiales empleados y las mayores exigencias de control a que obligan las leyes en España.

 

Confíe en Masies Empordà y su vivienda nueva será construida con las mejores calidades de construcción, empleando los mejores materiales, por profesionales especializados.

HOTELES / RESTAURENTES / NEGOCIOS en Cataluña, Costa Brava, Baix Empordà,...

Vista del comedor
Precio: 350.000 €
Ref: 8000A
ALT EMPORDÀ